[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sat Oct 13 18:08:24 PDT 2012

El día 13 de octubre de 2012 20:07, Gustavo Rodriguez
<gustavalentin at gmail.com> escribió:
> EMMMM consulta pero esto es una ley pro software libre o una ley de formatos
> abiertos? porque lo unico que leo de esto es que se utilizaran formatos
> abiertos. porque lo otro mmmmmmmmm

Este es el texto del proyecto y la exposición de motivos.

http://www.parlamento.gub.uy/repartidos/AccesoRepartidos.asp?Url=/repartidos/camara/d2006090779-00.htm

Lo leí y me ecantaría que se apruebe.

Pero aún si no fuera lo mejor del mundo, creo que es mucho mejor que
no tener ninguna norma en favor del SoL, como es el caso en este mismo
momento.

Juzgalo vos mismo y si querés aporta tus comentarios, es una muy buena
oportunidad de acercar argumentos a quienes quieren aprobarlo.

https://slactas.co-ment.com/

También sería bueno difundir la iniciativa a quienes pudiera interesarle.

Saludos,
Marcelo.

--
   Marcelo Zunino