[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Sun Oct 14 16:25:32 PDT 2012

¡Hola!

Totalmente de acuerdo.  Los cambios me parecen perfectos.  La redacción
original da una impresión como de que se otorga un permiso a usar otra
cosa que no sea formato cerrado y software privativo.  Pone demasiado
por delante a "lo cerrado",  dejando a "lo libre o abierto" como
opcional o un plus.  Algo así como una concesión.  Me parece que debe
ser al revés.
En el caso de la educación, me parece absurdo decir que se enseñará
/además/ de las propuestas programáticas.  Los programas enseñan lo que
las autoridades deciden, cambian todo el tiempo. Allí lo ponen como si
los programas fueran algo estático, que no cambian nunca, y que dentro
de ellos es obligatorio enseñar software privativo.  No me parece sano...

/Cordialmente,
*Sylvia*
/