[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Mon Oct 15 15:57:01 PDT 2012

Hola

            Es cierto lo que decís Fedaro, nunca es bueno que a un
proyecto se lo ate a un partido político específico.  Primero porque si
algo no sale bien,  es culpa de tal partido que lo apoyó.  Segundo, si
el partido se gana la antipatía de la población, no importa si es un
motivo totalmente ajeno, los que vienen a gobernar después se pueden
sentir tentados de echar para atrás el proyecto o la ley nada más que
por aquello de  "Tal gobierno fue un asco, saquemos todo lo que hizo".
No es muy racional que digamos pero rinde en votos.
Y tercero porque mucha gente puede ponerse en contra simplemente porque
es de X-partido.  No nos olvidemos que tanto al uruguayo como al
argentino le encanta la política tipo partido de fútbol:  "Yo propongo
tal cosa, si se aprueba gano yo, si no se aprueba ganó el otro partido".
Lamentablemente en política soy menos diez pero si llego a encontrar
alguien que pueda estar afín y que no sea del FA, les aviso.

/Un abrazo,
*Sylvia*
/