[uylug-varios] Open Stand

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Sep 10 08:13:06 PDT 2012

Tal como lo entiendo yo el espíritu es que alguien puede querer cobrar
por sus estándares (mas allá de que nos guste o no, a mi personalmente
_no_ me gusta, adhiero 100% a la filosofía IETF), pero que los mismos
estén disponibles de maneras no-discriminatorias para ser implementados.

Un ejemplo simplista de un esquema discriminatorio sería una
organización que simplemente _no_ licencia su IPRs a organizaciones de
SL (como podria ser Mozilla) independientemente del costo. Este es el
tipo de cosas que Open Stand quiere evitar.

No sabia que Mozilla estaba e W3C, asi que mi deseo se hizo realidad de
la nada :-) De todas formas, como vos decis, capaz que como golpe de
efecto estaria bueno que tuviera presencia explícita (creo que hay mas
gente que identifica a Mozilla como algo cercano a su dia a dia que al W3C)

De AGESIC si sabía que estaban en W3C.

s2

~Carlos