[uylug-varios] Open Stand

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Sep 11 14:17:50 PDT 2012

Hola!
On 9/11/12 10:26 AM, Sylvia Sánchez wrote:

> Qué curioso...   Yo sabía al revés:  que Mozilla está en W3c pero no
> que estuviera Agesic.  Está visto que cada quién se entera de una
> forma distinta...  :-)
>
> Qué interesante, es bueno enterarse de estas cosas.  Pero es como dice
> Enrique, suena más a formalizar algo que ya está que a innovación.

Sin duda. El motivo de hacerlo ahora es porque en este momento este
modelo se esta viendo amenazado, en particular por propuestas que vienen
de la UIT & friends.

Es como el 'manifesto' de los estandares abiertos, hace mucho que esta
en el aire, pero nunca nadie se habia puesto a escribirlo. Creo que es
bueno.

s2

~Carlos