[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Thu Aug 8 13:02:16 PDT 2013

2013/8/8 Eduardo Trápani <etrapani at gmail.com>

> ¿? Lo que quería la Stasi estaría tanto en Facebook, si hubiese
> existido, como lo que quiere la NSA ...
>
> Dicho sea de paso, una buena fuente de información de la Stasi era la
> delación. Y leyendo esto[1] te diría que en EEUU el ambiente está igual

Seguro esto no tuvo nada que ver?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153008673760061&set=pb.500530060.-2207520000.1375381160.&type=3&theater

(In case that picture gets taken down, this is a pic that said woman shared
publicly on Facebook -- of a big pile of explosives)
(En caso que la foto sea removida, esta es una foto que la señora publicó
en Facebook -- una pila grande de explosivos)

de propicio para que la gente "colabore". Que les hayan caído por esas