[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Thu Aug 8 13:59:56 PDT 2013

On 08/08/2013 05:44 PM, Carlos M. Martinez wrote:
> Yo creo que hay una diferencia importante con el ejemplo de los
> gobiernos. La NSA no es un gobierno, es una agencia dentro de un
> gobierno. Una agencia que ha estado haciendo cosas que no estan bien
[...]
> Es muy distinto cuando la propia iniciativa de espiar a todo y a todos
> es una iniciativa explícita del propio gobierno. Por eso es que me
> parece que hacer un paralelismo con otras épocas de las historia
> reciente no se aplica.

Te encomiendo a encontrar una resolución de un gobierno diciendo que hay
que "espiar a todo y a todos". Suerte, mucha. Si eso no existe, lo de la
NSA (y el paquete de agencias relacionadas) es ¿distinto a qué?

Por otro lado, ¿estás diciendo entonces la NSA tiene iniciativa propia,
lo que hace no es una iniciativa del gobierno?  Interesante punto de
vista ... Qué descontrol, tener una agencia dentro del gobierno que haga
"cosas que no están bien" y que lo venga haciendo por lo menos desde
Nixon ... de no creer, ¿no?