[uylug-varios] [uylug-socios] [CoordinacionApoyoLeySL] Comunicado

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Feb 27 12:36:40 PST 2013

Nunca fue mi intención compararlas en otro nivel que no fuera
estrictamente el que estamos discutiendo. Y entiendo que el punto
justamente es que mejor vamos a defender el SL si no contamos historias
de lobo feroz que no son ciertas, porque rapidamente uno queda mal
parado a la hora de ir a defender algo en un foro donde esten
representantes del 'otro bando'.

s2

~Carlos