[uylug-varios] [uylug-socios] [CoordinacionApoyoLeySL] Comunicado

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Feb 27 12:54:29 PST 2013

El 27 de febrero de 2013 18:50, leonardo trujillo <
trujillo.leonardo at gmail.com> escribió:

> [...]
>
> ·        incluir Código Distribuible en programas malintencionados,
> engañosos o ilegales; ni
>
> ·        modificar o distribuir el código fuente de cualquier Código
> Distribuible de un modo tal que alguna parte del mismo pase a estar sujeta
> a una Licencia Excluida. *Una Licencia de exclusión es aquella que
> requiere, como condición de uso, modificación o distribución, que: *
> * *
>
> *o   El código se revele o distribuya en forma de código fuente. *
> * *
>
> *o   Terceros tengan derecho a modificarlo.*

Esto no cambia lo que yo dije. Si hacés un programa en Visual Basic, y no
incluis su Código Distribuible ¿Que te impide que sea GPL?

Enrique.

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

… Hace ya mucho tiempo, de cuando no vendiamos nuestro voto a ningún
hombre, hemos abandonado nuestros deberes;
la gente que alguna vez llevó a cabo comando militar, alta oficina civil,
legiones— todo, ahora se limita a sí misma y ansiosamente espera por sólo
dos cosas: pan y circo.

Juvenal, Satira 10.77–81