[uylug-varios] Una pregunta sobre el gasto estatal en software privativo

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Thu Jan 3 05:28:59 PST 2013

Me parece muy bueno tu análisis Marcelo, fundamentalmente lo ya conversado
en varios hilos y momentos anteriores respecto a la importancia de que el
proyecto sea votado en el Senado sin modificaciones (no me extiendo en los
porque...)

Sería formidable poder lograr esa declaración, nota, aporte o como guste
mas llamarlo, de todos los que desde algún lugar metemos mano, cabeza, etc.
en el asunto. También sería formidable que cada uno buscara "soplar al
oído" (como también se ha dicho anteriormente en la lista) de los
legisladores a los que pueda tener acceso. De todas formas es indudable que
las acciones que realicemos TODOS JUNTOS impactarán en la opinión pública
de forma mas contundente.

Arriba,

El 3 de enero de 2013 11:08, Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>escribió:

> debate
>
> Justamente, por lo que se viene, debemos hacer un gran esfuerzo por
> mantener el tema en el debate permanente. Es el momento de hacer todo
> lo que esté a nuestro alcance para llevar el asunto a la mayor
> cantidad de personas posible. Es la forma de hacer escuchar nuestra
> voz. Es necesario debatir y continuar haciéndolo en comunidad. Lo hago
> con el exhorto de siempre: cuidemos el debate como herramienta,
> hagámoslo con voluntad llegar a algo.
>
> Hay riesgos de que éste proyecto se diluya en trámites, pedidos de más
> [...]

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*