[uylug-varios] la libre competencia no asegura un buen servicio (celulares en argentina)

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Sat Jan 26 19:03:25 PST 2013

Il 27/01/2013 00:49, Gabriel Sere scrisse:

> En cambio la presencia de Antel y políticas activas de inversión social
> en telecomunicaciones son las que logran que internet (al igual que
> la ute) llegue a todos, aún cuando no sea económicamente redituable.

es por eso que, en vez de quejarme por el precio, no me importa de pagar
un poco mas si eso quiere decir tener wifi libre en las plazas,
inversion en fibra optica, inversiones en programas sociales, etc.

lo unico que no me gusta de antel es la poca transparencia tecnica, las
pavadas que hacen (como los modem con firmware "segretos"), las
burocracia y la lentitud que tienen en incorporar cambios.

en realidad no seria necesario el monopolio estatal pero parece que no
existe el estado que sepa regular los privados... ;P

 Sponsor:
 Cerchi un QUADRO per arredare casa? Su MisterCupido.com puoi acquistare Quadri Moderni, Astratti, Floreali, Panoramici, in Pannelli, ecc. Consegne in tutta Italia in soli 2-3 giorni
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12389&d=27-1