[uylug-varios] no lo había pensado

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jan 28 17:06:33 PST 2013

Gabriel:

Estas bastante mal informado, en diputados la ley salio aprobada con todos
los votos del FA y del Partido Colorado, o sea amplia mayoría. Solo con los
votos del FA hubiera alcanzado.

Pero además partís de una base errada, no depende de nosotros decidir si se
le hacen o no modificaciones.

Por eso estoy pidiendo desde hace tiempo tener una versión consensuada por
la comunidad de la ley, dado que las últimas modificaciones se hicieron
rápidamente, se incluyeron rápidamente y no hubo espacio para la búsqueda
de un consenso sobre su redacción e inclusión.

Por último, creo que sería sano, en la búsqueda de consenso, discutir en
base a argumentos y no adjudicando intenciones a los que mantienen una u
otra postura. Es una vieja y triste táctica, argumentar que el que no
piensa como uno tiene intenciones oscuras o espurias.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com