[uylug-varios] no lo había pensado

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Mon Jan 28 17:11:25 PST 2013

Fernando:

Tus frases son claras, obviamente tienes una forma muy clara de escribir!
Se dice que los docentes tenemos ese "don". No termino de compartirlo, jaja.

Que quiero decir? Te preguntas si sos claro y reafirmo que SI, eres claro. Es
muy claro el planteo de Francia en contra de Mali y no lo comparto.

No comparto tu argumentación pese a ser clara. También es clara la línea
argumental de Kenneth y tampoco la comparto, en ese hermoso juego de
libertad de acción y opinión que nos da la democracia.

Creo sin embargo que la comunidad toda debe tener un planteo firme,
concreto y compacto respecto a como movernos desde aquí hasta la fecha en
que la ley sea votada en el Senado.

Quiero creer que en esa construcción colectiva que se propuso con la
reunión de todos los grupos esta noche (imagino estará terminando en este
momento) sea constructiva y todos trabajemos con objetivos comunes.

Fuerte abrazo para todos,