[uylug-varios] [off-topic] Coherencia en el pensamiento y ayuda de memoria

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Jul 22 15:37:56 PDT 2013

El 22 de julio de 2013 16:57, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com> escribió:

> Por respeto a quienes integramos la lista propongo que cada quien se haga
> cargo de responder comentarios, mensajes, etc. Imagino que Fedaro, con su
> enorme capacidad dialéctica, no necesita intérpretes Marcelo. Vamo'arriba!
> :-)
>
> Fuerte abrazo para todos!

Este "Marcelo" no es Tinelli. Entenderás los motivos.

Por otra parte, es notorio que estoy entre los que aceptan mejoras en el
proyecto de ley, en particular del párrafo dedicado a genexus, y las otras
mejoras que el proyecto acepta. Este proyecto.

No tengo la más mínima diferencia con la recomendación de la FSF hacia los
políticas de software libre en el estado, suscribo completamente. Sigo
pensando que ese párrafo es innecesario. Entre otras cosas dificultó la
conformación de un amplio apoyo en torno al proyecto y ha estado generando
ficciones en la comunidad debido al mal manejo que tuvo.

El stat de FSF es bueno e incuestionable. El momento y la referencia a
Uruguay quizá no sea de lo que más aporta a la aprobación del proyecto de
Ley.

Cómo siempre, no son más que opiniones, creo que el reclamo de honestidad y
respeto del mail que originó el hilo no estuvo del todo feliz.

Saludos,
Marcelo

--
   Marcelo Zunino