[uylug-varios] [off-topic] Coherencia en el pensamiento y ayuda de memoria

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jul 22 19:13:16 PDT 2013

No discrepo con la FSF y sus recomendaciones, el tema es si es el momento
para incluir una recomendación en un proyecto de ley. En realidad se hizo
al revés primero se incluyo en el proyecto luego se consulto y luego se
creo la recomendación.

Por eso use el ejemplo de las distros. Que también son una recomendación de
la FSF.

Por otra parte Richard Stallman estuvo en la comisión y en su momento no
planteo lo que hoy plantean. O sea que en todo caso el que cambio de
posición, si hubiera cambiado, no fui yo. Y para nada pretendo compararme
con él, aclaro.

Se hizo un cambio o aporte que la FSF aplaude, bien, eso esta bien. Ahora
personalmente discrepo con esa inclusión y lo vengo diciendo desde siempre.
Aunque esa no es la inclusión con la que más discrepo. Discrepan varios
además.

Hasta no hace mucho, el foro en el parlamento, estábamos todos de acuerdo
con un texto, Yo sigo estando de acuerdo con aquel texto y también de
acuerdo que con exista una ley de software libre. No he cambiando en nada.

Los que modificaron el texto pocos días antes de su votación en diputados,
donde inclusive hubo que modificar el texto en sala por los errores que
contenía, son los que cambiaron el proyecto de ley original. Y de esas
modificaciones surgen estas discusiones.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com