[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Tue Jul 23 06:53:42 PDT 2013

El 23 de julio de 2013 10:13, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com>escribió:

> a mi entender los que más están perjudicando la ley son los que están
> haciendo causa común con los que históricamente la enfrentaron
> porque es difícil creer que en realidad la agesic, brechner y cuti quieran
> solamente hacerle modificaciones a la ley como ahora dicen
> pues vienen yendo al parlamento desde el 2007 a hablar contra la ley
> INCLUSIVE CONTRA "TU" LEY, que no tenía nada de la justificación técnica,
> ni lo de obligar a que el software necesario para su mantenimiento también
> sea libre
> [...]
personales que no aporta nada, sino todo lo contrario.

Señores, bajemos la pelota al piso y si se va a discutir, que sea con
argumentos sobre las discrepancias al proyecto, y no con ataques a las
personas.

Las etiquetas de "sino estás de acuerdo con esto entonces estás en contra y
te alineas con los enemigos" no van con el espíritu de estas listas, ni del
software libre, ni de las comunidades, empobrecen el debate y generan
división. No pertenecen a este lugar.

Si quieren seguir la discusión en estos términos, este no es el lugar para
eso.

--
Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)