[uylug-varios] ¿Quiero que el proyecto de ley se apruebe tal como está o que se modifique?

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Tue Jul 23 13:40:57 PDT 2013

El 23 de julio de 2013 17:28, Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>escribió:

> "En el sistema democrático" ... paaa. Y en plan de puntualizar. Bueno,
> no importa.

debe ir con mayúscula!! ;)
en el mismo sistema se usaron u$s500.000.- del Estado venezolano para
SL Genexus!! en el mismo sistema los curros se pagan a un alto precio!!

> En segundo lugar jamás dije que no se vote este proyecto de ley, siempre
>
> A ver, arrancaste el mensaje con "Eduardo:".  ¿Dónde siquiera sugerí que
> *vos* hubieses dicho eso en las discusiones de este proyecto? ¿No
> estarás un poquito sensible? Mirá que hay gente totalmente ignorante de
> las internas y externas políticas y que simplemente está viendo una
> redacción de proyecto de ley. Yo soy uno de esos.
>
> No hay que estar en ninguna interna para escuchar a la Sra. Diputada (por
las sensibilidades vio?) decir cada 5 minutos "porque mi amigo FDR..."
 También se la escucha públicamente diciendo que "...FDR me ilustró con
libros de RMS..." (cosa que es muy buena!!!)

Lo mismo pasa con el nunca bien ponderado jefe máximo de las XO: "...las
modificaciones propuestas por FDR..." tomadas como propias para justificar
ablandar el texto flechado para artech; no es casual ni hay que estar en
ninguna interna para ver llamados públicos de Ceibal con perfiles
excluyentes "Genexus 9 o X" mas "Sql server".

> Si le tienen que cambiar algo que no altere su
> sustancia, o que la mejore, que así sea, pero que se apruebe.
>
> QUE SE APRUEBE ESTE TEXTO EN ESTA LEGISLATURA O UNO MEJOR!!

Al fin y al cabo lo que mas joroba es que no se saquen las caretas, hablen
a calzón quitado y digan claramente que se visten de una cosa pero que
defienden intereses en el sentido opuesto. El Cacho se la sacó siempre:
nunca dejó de decir "nosotros, los empresarios.." hablando desde su cargo
publico pero defendiendo a sus amigas empresas de siempre.

Hasta el ex ministro ha dicho que quiere modificar cosas pero que si
peligra lo sustancial propondrá hacia la interna de su sector que no se
modifique. Es decir: todos (o casi todos) juegan a calzón quitado y sin
caretas (hasta los mas reaccionarios disfrazados de verde)
Quizá solo falte altura política para decir "no! no soy de esos que van
contra el capital!"
No se puede jugar de asesor de un grupo tan importante, con históricas
posturas anti-monopolios, anti-trasnacionales y anti-capital, con posturas
reaccionarias.

*Enrique Amestoy*
Asesor en TIC
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*