[uylug-varios] ¿Quiero que el proyecto de ley se apruebe tal como está o que se modifique?

Rodolfo Pilas r at pil.as
Tue Jul 23 10:49:15 PDT 2013

Carlos, muy buena iniciativa invitar a compartir las opiniones sobre el
proyecto de ley

He publicado mis opiniones aqui:
http://www.pilas.net/20130723/analisis-del-proyecto-de-ley/

Mi opinión está resumida en el último párrafo: *"De mi punto de vista el
Legislador debería ser más claro a la hora de legislar sobre este tema. Por
un lado, no cerrar a opciones únicas en el inciso segundo (como critica
AsIAP) y por otro lado, definir claramente los alcances".

*
Aunque de todas formas, confieso que no soy tan termendista como ha
manifestado Da Rosa en otros hilos.   Luego de que este proyecto se
constituya en Ley, el Estado puede licenciar software no libre y tambien
puede contratar o desarrollar software para uso propio, sin preocuparse de
qué herramientas son utilizadas para el desarrollo.

Por lo que estoy de acuerdo con Enrique cuando dice QUE EL PROYECTO SE VOTE
COMO ESTA!

**