[uylug-varios] Para comenzar a parar las antenas... y averiguar bien el alcance!

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Jun 3 08:27:38 PDT 2013

Eduardo, por mas que sea la UDELAR, la  UTU no me dejaría tranquilo un sistema de voto electrónico.

Nuestro sistema de papeletas capaz que dista de ser perfecto para algunos, pero es muy bueno, seguro y funciona, con pequeños cambios que se han llevado a cabo se sabe casi con certeza el ganador de las elecciones en cuestion de hrs y si bien tienen cosas por mejorar (como agregar recursos el día de la elección por las caida del sistema de la CE) estamos mas que bien.

Slds

---
.: Cristian Menghi :.