[uylug-varios] Comunicado sobre Ley de Software Libre y Formatos Abiertos en el Estado

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sat Mar 2 19:29:57 PST 2013

El día 3 de marzo de 2013 00:00, Kenneth Irving <ken at fq.edu.uy> escribió:

> Si no tenés el código fuente... lo escribís... no quiero calificar lo que
> estás diciendo, pues puede sonar un poco rudo...

Y si no tenés el código de lo que estás ejecutando, podés ser esclavo
de quién lo tenga, dado que quién lo tenga, tendrá poder sobre ti y en
muchos casos, sobre terceros.. Obvio que el poseedor/dueño del código
fuente puede decidir no ejercer ese poder en ningún modo que te
perjudique a ti, o a los eventuales terceros. En los hechos no es lo
que habitualmente sucede.

Saludos,
Marcelo.

--