[uylug-varios] Adobe en la nube

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Tue May 7 09:34:41 PDT 2013

El 7 de mayo de 2013 13:10, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com> escribió:

> Eduardo: acabo de listar las compras de software entre el 01/01/2010 y el
> 31/12/2010. El tema no es de rangos, creo que mas bien de la calidad de
> información. Me explico con un ejemplo:
>  [ LA 70/2010 ]<http://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/ConsultaComprasDetalle.php?IDCOMPRAS=270726&familia=10&subFamilia=43&clase=23&subClase=0&codArticulo=> "ADQUISICION
> DE EQUIPOS Y SOFTWARE PARA AYUDA A LA NAVEGACION"27/12/2010 $ 2.208.554,10Ministerio
> de Defensa Nacional
> Comando General de la Armada Adjudicada parcialmente

> [...]

Este tipo de situaciones las vas a encontrar muy seguido, cuando salgas de
equipos de escritorio, notebooks y servidores trabajando para estos.

Aquí el software es parte de una solución. Hace un tiempo atrás comentaban
el caso de un equipo para secuenciar ADN, creo que del clínicas. Yendo a un
nivel mas cercano a lo cotidiano, pensa en celulares, electrodomesticos o
equipos de audio y video. Donde es difícil (¿imposible?) separar el
software del hardware.

Mis $2

Andrés