[uylug-varios] Fwd: FSF condemns partnership between Mozilla and Adobe to support Digital Restrictions Management

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Fri May 16 10:41:40 PDT 2014

Los equilibrios como tales se dan por la existencia de un opuesto de igual
peso o intensidad, por lo que creo que gracias a entidades o posturas como
la FSF los puntos de equilibrio aún están en posiciones digeribles por la
gran mayoría de nosotros.
Si el extremo opuesto a DRM fuera otro, el punto de equilibrio seguramente
sería otro.
Es entendible la posición de Mozilla.
Esta es una batalla que se debe ganar en los hechos y desde adentro, a
veces tragándose un sapo.
Saludos y gracias Eduardo por el feedback.