[uylug-varios] Fwd: FSF condemns partnership between Mozilla and Adobe to support Digital Restrictions Management

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Tue May 20 18:31:51 PDT 2014

Il 19/05/2014 18:48, Eduardo Trápani scrisse:

> Segundo: sos por lo menos desagradecido. ¿"Dale, está bien" decís?
> ¿Viste el bug que mandé sobre la discusión en W3C? (el consorcio que
> hace las normas de la Web, no lo aclaro para vos).

perdon, pero en una discusión en una lista si digo "decimos" uso a
proposito una forma generica (que ademas incluye a mi mismo) porqué no
conozco la posicion de cada persona y estoy haciendo un ejemplo. es una
forma retorica que es como decir "lo que quieremos es hacer esto?
realmente?".
que importa si vos mandaste un bug, si fulano está de acuerdo, si yo no,
si mengano está borrando firefox de su disco y si otro al reves lo está
instalando? estamos hablando entre varios y es una forma de decir, que
necesidad de sentirse "casi insultado"?

por favor.

cuando tendremos (TENDREMOS, me incluyo, así no quiero insultar a nadie)
nuestro linux que por defecto tendrá pila de codigo cerrado para que
todo funcione al toque todos será seguramente mucho mejor. que importa
despues si para tener realmente la libertad de usar el meno posibile de
codigo cerrado tendremos que compilar manualmente programas, librerias y
kernel.

saludos