[uylug-varios] Sobre red celular y LTE de Claro

Emezeta zetam at insiberia.net
Wed Nov 9 05:00:51 PST 2016

> - En general se confunde mucho lo que se llama ‘ancho de banda’ con lo
> que son los ‘caps’ o limitaciones de consumo TOTAL de datos por parte
> de los clientes.

Muy bueno el intercambio, al menos para los almirantes del ignorantazgo
como yo. Gracias muchachos.

Veamos, yo creo que los servicios de acceso y rendimiento de la internet
que tenemos en Uruguay son muy buenos, de los mejores. Dentro de la
región del mundo que nos tocó, hemos de ser privilegiados. No voy por la
crítica facilonga.

Mi caso no es la norma. Vivo en un lugar donde solo contamos con
internet movil. El rendimiento es mediocre. Sobre LTE, durante la noche
es mediocre para arriba, durante el día resulta mediocre para --abajo,
con lagunas de intermitencia jodidas.

Ante reclamos varios al servicio de soporte de Antel, es frecuente que
la sentencia quede en manos del 'tribunal' del adsltest.

Entao, ¿que cosa se mide en sitios como adsltest.com.uy? ¿tiene alguna
utilidad que no sea sacarse de encima a los ignorantes como yo?

Saludos
Marcelo Zunino