[uylug-varios] M$ pasa a ser miembro de Linux Foundation

Emezeta zetam at insiberia.net
Sat Nov 19 16:27:13 PST 2016

On 19/11/16 01:09, Eduardo Trápani wrote:
> el cómo llegamos hasta acá
como ejercicio reflexivo, que es en parte lo que hiciste.

Linda reflexión Edú. Gracias!

Ah, hablaba de "la industria" cuyos lideres serían ese oso.
Hablaba de la cultura comercial de "la industria" que sigue siendo la
misma, aunque como decís muy bien, algunos se hayan disfrazado en su
adolescencia.

Todas las empresas son inversión. Todas son capital destinado al menos a
una actividad económica. Entonces no es cuestión de buenos y malos. No
pasa por si se es "evil"... Hay una regla que el capital no puede dejar
de observar: la imperativa necesidad de crecer.

Si no la sigue, tarde o temprano dejará de ser capital, inversión,
empresa. Si no crecés, de empresa 'evolucionarás' a presa, en el mejor
de los casos. Es darwiniano y a esta altura, de sentido común.

Yo me afilio a tu partido, cuidar el software libre nunca será 'mal
negocio'. Al menos mientras los osos estén en "momentum" ¿no?

Saludos.