[uylug-varios] impresoras térmicas de tickets

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Fri Nov 25 15:52:41 PST 2016

holas

les consulto a los que hayan hecho andar impresoras de tickets térmicas con
linux; en algunos casos he visto drivers en los sitos de los fabricantes,
aunque en general difíciles de instalar , o desactualizados, etc.; en el
caso de Samsung, está el driver "unified universal", que en general termina
solucionando los problemas (siempre hablando en cups). Pero por ejemplo con
la Star Micronics no me resultó fácil. La tengo andando en modo texto
porque le tirás las cosas y las imprime, pero no en modo gráfico. La idea
es justamente lograr hacerlas andar a las más baratas, las más ordinarias ,
por así decir.

Cualquier comentario, más que bienvenido, y quizás recuerde algún detalle
más.

saludos!
Haroldo