[uylug-varios] Fwd: chau neutralidad de la red

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Fri Dec 22 04:19:56 PST 2017

El 21 de diciembre de 2017, 12:54, Eduardo Trápani <etrapani at gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Digamos que reconoce la necesidad de un ISP de darle forma al tráfico en
> algún momento (al igual que lo reconocía la legislación anterior y la
> actual).
>
> Y centra su "contrariedad" en la dificultad de enmarcar legal y
> técnicamente esa necesidad legítima (y legitimada) de tener que, en ciertas
> condiciones, regular el tráfico. Pero no aboga por una red no neutral.
>
> Interesante. Al principio me pareció que mezclaba un poco los tantos con
> el tema de QoS, pero leyendo más sobre el tema, resulta que es un tema

Si, me pasó lo mismo cuando lo leí. Me parece que es una opinión en contra
de como estaba implementada la regulación, más que contra la neutralidad de
la red.

> Gracias por compartir.

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.