[uylug-varios] Neutralidad en la red

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 6 05:34:24 PDT 2017

Hace mucho que no trabajo en Antel, así que ignoro las particularidades
del caso. Yo no lo he notado particularmente, pero no creo que haya una
“penalización” explícita, creo más bien lo que hay es un énfasis
en la cobertura LTE, eventualmente, a medida que los planes LTE empiezan
a ser mayoría.

S2

Carlos