[uylug-varios] Neutralidad en la red

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Tue Jun 6 13:35:36 PDT 2017

El tema está que arde...

https://www.battleforthenet.com/july12/

carlosmarcelomartinez at gmail.com>:

> [...]
>
> s2
>
> Carlos
>
> Algunos links:
>
> [1] http://www.wired.co.uk/article/how-deep-packet-inspection-works
> [2] http://cis-india.org/internet-governance/blog/deep-packet-in
> spection-how-it-works-and-its-impact-on-privacy
> [3] https://epic.org/privacy/dpi/
> [4] http://andrew-m-lab.github.io/publications/deep-packet-inspe
> ction-bandwidth-management.pdf
>

> On 6 Jun 2017, at 14:45, Enrique Verdes wrote:
>
> Estimado, gracias por traer a colación algo que yo dí por sentado. Cuando

Fátima Castiglione Maldonado
Singer, Designer, Creative, Artificial Intelligence
Cantante, Diseñadora, Creativa, Inteligencia Artificial
castiglionemaldonado at gmail.com

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
          |       |  |  | _____________________/  `- /          |
          `--._ -----'  |        _________________,-' -----     |
               `.-._   ,' __.---'   |                          /
                |   `-.  |           \                        /
                `.    |  |            `.                    ,'
                 |    |  |              `.                ,'
                   | _|  |
                   `.____|

while( love & passion ) {
  for( fight = 0 ; rights < freedom ; rights++ )
    fight = standup( rights );
  free( babylon );
}