[uylug-varios] Siguen los bloqueos

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Mon Apr 9 13:49:58 PDT 2018

> Y estamos hablando de alumnos de cursos de Analista Programador/Analista
> TI con 4 o 5 semestres. Tampoco a ninguno le había entrado la curiosidad
> para averiguar, no. Yo asumí que lo sabían hasta que uno me preguntó.

Sí, por eso lo comparaba con la telefonía. Es como que alcanza con que
funcione. Y no me parece que sea complicado entender las cosas más básicas.

Lo pensé un poco más y, aunque los tres conceptos (nombre, dirección,
"rejunte") son importantes, lo principal tal vez sea hacerles ver que
las cosas vienen de lados diferentes, porque eso como que trae lo demás.

No sé igual si en la inmediatez total que provee la web y que exige la
vida actual, muchos van a tener ganas de entenderlo. Y algunos piensan
además que "ya está todo hecho", lo que más te saca del corazón del
asunto para el lado de "usalo y chau".