[uylug-varios] El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Sun Feb 25 14:16:33 PST 2018

si fátima, es patético que luego de varios años de aprobada la ley en la
mayoría de los organismos públicos se sigan usando formatos privativos
el colmo es que en la propia agesic lo hagan ... en fin ...

ojo, agesic está haciendo cosas fantásticas en varios aspectos, uruguay es
reconocido a nivel mundial por ello, incluso esta semana se supo que
integramos un selecto grupo de 7 países que están en la cima del gobierno
digital

pero ta, las cosas como son, también tienen de las otras

El 25 de febrero de 2018, 14:53, Fatima Castiglione Maldonado 发 <
castiglionemaldonado at gmail.com> escribió:

> Si se supone que el es estado es de todos, todo el código y todos los
> datos tienen que ser abiertos.
> Lo demás son construcciones de poder, nada ingenuas, pero disfrazadas de
> casualidades.

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti