[uylug-varios] El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Luceno ismael.luceno at gmail.com
Tue Feb 27 18:40:01 PST 2018

On 27/Feb/2018 11:26, Andres Tarallo wrote:

> esto se puede hacer con Samba a partir de Samba 4. No sé integración con
> exchange (¡No olvidarse de IIS y SQL Server!).
>
> Supongo, no lo he probado, un SAMBA 4 podría ser controlador de dominio con
> todo lo que menciona Enrique. Y controlar transparentemente Exchange y/o
> SQL Server. Seguramente pueda autenticar Zimbra (zimbra admite
> autenticacion contra AD).

Me parece que en el municipio de Concordia, Argentina, estaban usando
algo de eso, le hago CC a alguien que puede saber más del tema.

Charly, vos que estabas en esos temas, ¿alguna idea de eso?

> O relojes de control de horarios.

Caso interesante donde sí hay SL. También las plataformas de control de
acceso con biometría muchas veces corren sobre SL.