[uylug-varios] El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Feb 28 09:44:10 PST 2018

si, la ignorancia respecto de las implicancias del software libre abundaban
en los que iban a pegarle al software libre

una de las más grandes era la gente del brou que decían que no podían usar
software libre porque sino todos los hackers del mundo iban a tener acceso
al código fuente de sus aplicaciones e iban a poder hackearlos facilmente
... no fue facil hacerles ver que las libertades del software libre son
eso, libertades ... nadie te obliga a entregar el código fuente de un
software que hayas modificado y que uses internamente, a menos que lo
quieras comercializar