[uylug-varios] Los nombres cambian, el resto ...

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Tue Jul 17 08:20:29 PDT 2018

Me imagino por ejemplo poder chatear con una
aplicación eligiendo el número de teléfono, resolviéndolo a IPv6 con
algo como t5980873321.tel.antel.com.uy y enviando un mensaje directo por
internet. No hay necesidad de mandar todo a Telegram/Whatsapp solamente
para que lo renvíen (en ese caso de uso).¨

Bueno, de eso se tratan los sistemas distribuídos...

BitTorrent -> Bitcoin -> Cryptomonedas -> Sistemas distribuídos

Ya hay mucho de eso, aunque la mayoría aún es experimental.

On Tue, 17 Jul 2018 at 12:11, Eduardo Trápani <etrapani at vera.com.uy> wrote:

> [...]
> Obviamente, si viven de eso no lo van a bloquear. Pero el marketing es
> así, sonaba a que iba a bloquearlos. Unos crá. La verdad es que si tu
> anuncio es intrusivo, te notifican y te dan 30 días para arreglarlo,
> después te filtran. Es así porque (y cito) "nuestro objetivo no es
> filtrar ninguna propaganda, sino mejorar la experiencia en la web para
> todos"[2] ¡¡Eso es llama "mejorador de propaganda", no
> "bloqueador/filtro"!! En fin ... :), por ahí viene la mano creo,
> eventualmente, como nos fuimos de la tele abierta al cable y de ahí a
> Netflix, vamos a alejarnos de la propaganda.

Фатима
Fatima Castiglione Maldonado

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson and Computer Programmer:
Ethereum Smart Contracts using Solidity and Truffle, Bitcoin and Blockchain
Free software advocate
Per aspera ad astra

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com
skype: fatima.yo
International mobile: +59897688921
Montevideo mobile: 097 688 921
https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/
<https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/>

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
                   | _|  |
                   `.____|