[uylug-varios] microsoft =?utf-8?Q?compr=C3=B3_?=github

Rodolfo Pilas rpilas at pil.as
Tue Jun 5 09:43:08 PDT 2018

El tema no creo que pase por si Microsoft es una empresa que me gusta o me desagrada.

Hay muchas empresas de desarrollo de software que guardan sus creaciones intelectuales en Github. Github es una empresa privada cuyo objetivo es darte este servicio y no mucho más.

El problema, lo veo por el lado que ahora OTRA empresa de desarrollo (con sus creaciones intelectuales) es propietaria de la empresa en la que se guardan mis creaciones intelectuales. No digo que las vaya a robar mis creaciones, tampoco que las vaya a copiar.... pero ya no mantengo la misma confianza.

Por algo alguien que desarrolla software paga 7.8 mil millones de dólares. No tengo idea cuánto es la actual recaudación de Github, pero supongo que es muy inferior anualmente.

En definitiva, analizaría cuán crítico es para mi negocio que esa información esté potencialmente al alcance de un competidor y ahí decidiría en quién deposito esa información.

---
Rodolfo Pilas
@pilasguru
https://pilas.guru
https://deployando.me
gpg: 2048R/23B5BE7B FCE6 6FC5 849D A0F6 E30D D1FC A33C 4E64 23B5 BE7B