[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Jun 27 08:51:36 PDT 2018

Hola Eduardo,

Que tal?
De acuerdo con la mayoría de lo que decís, solo que tengas en cuenta que
por lo general en cualquier salto satelital de ese tipo estamos hablando de
no menos de 500ms... y la vuelta al mundo por fibra digamos, es bastante
menos... por eso (además de otras razones de costos) es que Internet es
cableada mayormente y no satelital en los enlaces de backhaul.

Saludos,
Nico