[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Mar 14 10:49:12 PDT 2018

On 14/03/18 12:24, Carlos Martinez wrote:
> No conozco esa Ley. Ilustranos.

Te vas a tener que ilustrar solo. Puse el enlace en mi mensaje. Supuse
que si decías que la legislación no estaba actualizada sabías de los que
estábamos hablando.

Desde acá llegás:

https://www.impo.com.uy/bases/decretos/366-2017/1

Ilustrar, te vas a tener que ilustrar solo :).

> Sobre si los bloqueos son necesarios, creo que pueden existir casos en
> los que si. Son los menos y deberian estar limitados a situaciones donde
> exista p. Ej. Riesgo de vida o de daños muy serios a la propiedad.

¿¿Por ejemplo?? Me da curiosidad, me imagino tu texto en una ley y no
puedo darme cuenta de cuándo entraría en juego.

Igual no estamos de acuerdo. Para mí es totalmente legítimo bloquear un
sitio de tráfico de personas aunque no haya riesgo de vida. O
pornografía infantil o un live feed de un suicido (te aclaro que son
cosas que ya se están bloqueando, pero bueno, si estuvieses a cargo de
la censura en Youtube probablemente vos lo dejarías correr) ...

> Este no es el caso. No solo el bloqueo es pernicioso sino que en este
> caso ademas es inefectivo más allá de los primeros dias. A menos de que
> sea todo lo que le importe al Estado sea hacer una pantomima de que “se
> actuó sobre el problema “ y después olvidarse.

¿Nunca te da para darle para adelante a los que hacen algo para
solucionar problemas? El Estado, como bien ponés, son por lo menos dos
de los poderes en este caso. ¿Te parece realmente que el trámite
parlamentario de esta ley y su reglamentación puedan ser pantomima? Ya
te aclaré además que es una de las medidas prevista en la ley, no la única.

El error igual es que no has siquiera leído la ley. Es una de esas
conversaciones en el aire sobre supuestos (todos negativos y
extrapolados) no llevan a ningún lado. Mirala y seguimos. Sino seguimos
discutiendo un titular.