[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Mar 14 11:07:49 PDT 2018

No me queda claro porque estás tan enojado. Voy a rebobinar:

- No, no leí la ley. Tampoco discutí en ningún momento la potestad
del Estado de:
    - intentar bloquear sitios
    - fiscalizar el juego

- Si discuto, y sostengo mi posición con argumentos técnicos, de los
que en tus correos no encontré ningún comentario, de que:
    - bloquear sitios es una herramienta dañina en un marco amplio (te
recomiendo el link de la EFF que compartí antes)
    - el Estado tiene *otras herramientas más efectivas para lograr el
mismo fin*. Lo dije creo que en *todos los correos*, pero tu
aparentemente no lo leiste.

Lamento que mi posición crítica de algo que hace el Estado te moleste.
Estar en desacuerdo es algo que hemos ganado a lo largo de la historia
sobre todo del mundo occidental y que por suerte podemos practicar.
Ojalá siga siendo así por mucho tiempo.

Por otro lado, tu y yo podemos no ponernos de acuerdo y está todo bien.
Yo no pretendo convencerte de nada.

On 14 Mar 2018, at 14:49, Eduardo Trápani wrote:

> [...]
> pornografía infantil o un live feed de un suicido (te aclaro que son
> cosas que ya se están bloqueando, pero bueno, si estuvieses a cargo
> de la censura en Youtube probablemente vos lo dejarías correr) ...

> ¿Nunca te da para darle para adelante a los que hacen algo para
> solucionar problemas? El Estado, como bien ponés, son por lo menos
> dos de los poderes en este caso. ¿Te parece realmente que el trámite
> parlamentario de esta ley y su reglamentación puedan ser pantomima?
> Ya te aclaré además que es una de las medidas prevista en la ley, no

No leiste todo lo que puse, por lo que no vale la pena responderte.