[uylug-varios] problema a nivel nacional de ANTEL con lineas telefónicas sobre fibra

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri May 11 12:01:03 PDT 2018


Represalias por ? reclamar por un servicio ? ( o tenes miedo que te
publiquen tus datos en la pagina de presidencia?)


slds.

El 11/5/18 a las 15:42, Andres escribió:
> Gracias Carlos y Dario por el dato de URSEC, no se me habia pasado por
> la mente, hablé ayer me atendio muy bien una asesora legal quien me
> dió completamente la razon, pero tenes que llenar formularios y como
> dice Dario anda a saber cuando se empieza a mover eso, aparte de la
> forma que te atienden, hasta mete miedo alguna represalia, sigo sin
> linea luego de 3 días, inluso luego de conectarla al PON1, da tono de
> ocupado, es el F660 hard ver. 1, el PON esta encendido pero los POT1 y
> 2 estan siempre apagados, creo que es algo que deben solucionar desde
> la central ya que no hay nada mal ni con la fibra ni con el ont,
> tampoco te dan la opcion de entrar y configurar vos, recuerdo que hace
> unos años en la era pre-fibra, habia un 0800 para reclamos de ADSL que
> llamabas a cualquier hora y al ratito te llamaba el técnico y casi
> siempre quedaba solucionado, hablabas con técnicos y no con
> telefonistas en un call center quien sabe ubicado donde, hoy con la
> extrema complejidad de toda esta tecnología y que ahora también afecta
> a las comunicaciones de voz, deberian haber triplicado el número de
> técnicos para atención personalizada, sin embargo estos genios
> eliminaron el contacto usuario-tecnico, menos laburo, menos dolores de
> cabeza, igual el sueldo siempre lo cobran, eso esta garantizado por ley.
>
> Aca falta una o varias empresas que compitan con ANTEL para la lineas
> fijas y la fibra, ahi la historia seria un poco diferente, pero se
> aseguraron de tener el monopolio asi que te pueden tratar como a ellos
> se les plazca.
>
>
>
>> Hola a todos,
>>
>> Ésta sería la página,
>>
>> https://www.ursec.gub.uy/inicio/tramites-y-servicios/inicio-tramites-y-servicios-tramites/
>>
>>
>> pero, al menos para los reclamos, difícilmente se obtenga respuesta
>> antes de los dos meses.
>>
>> Saludos, Darío
>>
>>
>> El 10/05/18 a las 12:45, Carlos M. Martinez escribió:
>>> [...]
>>> hay dos instancias donde uno puede pedir estas explicaciones:
>>>
>>>   * El regulador del servicio (que sería URSEC en Uruguay)
>>>   * Los organismos de defensa del consumidor
>>>
>>> Estaría bueno hacer el intento y ver que respuestas se obtienen. No
>>> tengo ni siquiera claro cuales serían las vías para iniciar una
>>> consulta, pero quizás alguien las conozca.
>>
>
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