[uylug-varios] problema a nivel nacional de ANTEL con lineas telefónicas sobre fibra

Andres forolinux at adinet.com.uy
Fri May 11 12:58:16 PDT 2018


no, por querer hacerlos laburar en forma eficiente y no arrastrándose

los datos en presidencia? pense que el gobierno siempre tuvo todos mis 
datos (y gran parte de mi sacrificio...)



> Represalias por ? reclamar por un servicio ? ( o tenes miedo que te
> publiquen tus datos en la pagina de presidencia?)
> 
> 
> slds.
> 
> El 11/5/18 a las 15:42, Andres escribió:
>> Gracias Carlos y Dario por el dato de URSEC, no se me habia pasado por
>> la mente, hablé ayer me atendio muy bien una asesora legal quien me
>> dió completamente la razon, pero tenes que llenar formularios y como
>> dice Dario anda a saber cuando se empieza a mover eso, aparte de la
>> forma que te atienden, hasta mete miedo alguna represalia, sigo sin
>> linea luego de 3 días, inluso luego de conectarla al PON1, da tono de
>> ocupado, es el F660 hard ver. 1, el PON esta encendido pero los POT1 y
>> 2 estan siempre apagados, creo que es algo que deben solucionar desde
>> la central ya que no hay nada mal ni con la fibra ni con el ont,
>> tampoco te dan la opcion de entrar y configurar vos, recuerdo que hace
>> unos años en la era pre-fibra, habia un 0800 para reclamos de ADSL que
>> llamabas a cualquier hora y al ratito te llamaba el técnico y casi
>> siempre quedaba solucionado, hablabas con técnicos y no con
>> telefonistas en un call center quien sabe ubicado donde, hoy con la
>> extrema complejidad de toda esta tecnología y que ahora también afecta
>> a las comunicaciones de voz, deberian haber triplicado el número de
>> técnicos para atención personalizada, sin embargo estos genios
>> eliminaron el contacto usuario-tecnico, menos laburo, menos dolores de
>> cabeza, igual el sueldo siempre lo cobran, eso esta garantizado por ley.
>>
>> Aca falta una o varias empresas que compitan con ANTEL para la lineas
>> fijas y la fibra, ahi la historia seria un poco diferente, pero se
>> aseguraron de tener el monopolio asi que te pueden tratar como a ellos
>> se les plazca.
>>
>>
>>
>>> Hola a todos,
>>>
>>> Ésta sería la página,
>>>
>>> https://www.ursec.gub.uy/inicio/tramites-y-servicios/inicio-tramites-y-servicios-tramites/
>>>
>>>
>>> pero, al menos para los reclamos, difícilmente se obtenga respuesta
>>> antes de los dos meses.
>>>
>>> Saludos, Darío
>>>
>>>
>>> El 10/05/18 a las 12:45, Carlos M. Martinez escribió:
>>>> [...]
>>>> hay dos instancias donde uno puede pedir estas explicaciones:
>>>>
>>>>    * El regulador del servicio (que sería URSEC en Uruguay)
>>>>    * Los organismos de defensa del consumidor
>>>>
>>>> Estaría bueno hacer el intento y ver que respuestas se obtienen. No
>>>> tengo ni siquiera claro cuales serían las vías para iniciar una
>>>> consulta, pero quizás alguien las conozca.
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> Uylug-varios mailing list
>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
> 



More information about the Uylug-varios mailing list