[uylug-varios] problema a nivel nacional de ANTEL con lineas telefónicas sobre fibra

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri May 11 13:08:25 PDT 2018


Si no te  funciona debes reclamar y no entiendo por que podes esperar
represalias, te lo dijeron de URSEC a eso?

El 11/5/18 a las 16:58, Andres escribió:
> no, por querer hacerlos laburar en forma eficiente y no arrastrándose
>
> los datos en presidencia? pense que el gobierno siempre tuvo todos mis
> datos (y gran parte de mi sacrificio...)
Tenerlos es una cosa, publicarlos es otra ;)
>
>
>
>> Represalias por ? reclamar por un servicio ? ( o tenes miedo que te
>> publiquen tus datos en la pagina de presidencia?)
>>
>>
>> slds.
>>
>> El 11/5/18 a las 15:42, Andres escribió:
>>> Gracias Carlos y Dario por el dato de URSEC, no se me habia pasado por
>>> la mente, hablé ayer me atendio muy bien una asesora legal quien me
>>> dió completamente la razon, pero tenes que llenar formularios y como
>>> dice Dario anda a saber cuando se empieza a mover eso, aparte de la
>>> forma que te atienden, hasta mete miedo alguna represalia, sigo sin
>>> linea luego de 3 días, inluso luego de conectarla al PON1, da tono de
>>> ocupado, es el F660 hard ver. 1, el PON esta encendido pero los POT1 y
>>> 2 estan siempre apagados, creo que es algo que deben solucionar desde
>>> la central ya que no hay nada mal ni con la fibra ni con el ont,
>>> tampoco te dan la opcion de entrar y configurar vos, recuerdo que hace
>>> unos años en la era pre-fibra, habia un 0800 para reclamos de ADSL que
>>> llamabas a cualquier hora y al ratito te llamaba el técnico y casi
>>> siempre quedaba solucionado, hablabas con técnicos y no con
>>> telefonistas en un call center quien sabe ubicado donde, hoy con la
>>> extrema complejidad de toda esta tecnología y que ahora también afecta
>>> a las comunicaciones de voz, deberian haber triplicado el número de
>>> técnicos para atención personalizada, sin embargo estos genios
>>> eliminaron el contacto usuario-tecnico, menos laburo, menos dolores de
>>> cabeza, igual el sueldo siempre lo cobran, eso esta garantizado por
>>> ley.
>>>
>>> Aca falta una o varias empresas que compitan con ANTEL para la lineas
>>> fijas y la fibra, ahi la historia seria un poco diferente, pero se
>>> aseguraron de tener el monopolio asi que te pueden tratar como a ellos
>>> se les plazca.
>>>
>>>
>>>
>>>> Hola a todos,
>>>>
>>>> Ésta sería la página,
>>>>
>>>> https://www.ursec.gub.uy/inicio/tramites-y-servicios/inicio-tramites-y-servicios-tramites/
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> pero, al menos para los reclamos, difícilmente se obtenga respuesta
>>>> antes de los dos meses.
>>>>
>>>> Saludos, Darío
>>>>
>>>>
>>>> El 10/05/18 a las 12:45, Carlos M. Martinez escribió:
>>>>> [...]
>>>>> hay dos instancias donde uno puede pedir estas explicaciones:
>>>>>
>>>>>    * El regulador del servicio (que sería URSEC en Uruguay)
>>>>>    * Los organismos de defensa del consumidor
>>>>>
>>>>> Estaría bueno hacer el intento y ver que respuestas se obtienen. No
>>>>> tengo ni siquiera claro cuales serían las vías para iniciar una
>>>>> consulta, pero quizás alguien las conozca.
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> Uylug-varios mailing list
>>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>> _______________________________________________
>> Uylug-varios mailing list
>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>>
>
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy


More information about the Uylug-varios mailing list