[uylug-varios] problema a nivel nacional de ANTEL con lineas telefónicas sobre fibra

Andres forolinux at adinet.com.uy
Wed May 16 12:52:49 PDT 2018

otra vez hoy con las lineas VoIP sobre la fibra caidas, al menos en
Malvín y la Comercial, a alguno le esta pasando lo mismo? ojo que da
tono de libre pero al llamar a otro número da ocupado siempre, cuando
te llaman da "momentaneamente fuera de servicio", esto lo implementaron
sobre Asterisk?? que dasastre o se quedaron cortos de hardware o estan
improvisando, esta es la tecnología del futuro?? por favor... ni
empezamos y en 2 semanas ya podemos escribir un libro de problemas.

Mala propaganda para el SL si es que se basa en Asterisk.

alguien esta con el mismo problema? zonas?