[uylug-varios] La Informática se incorpora como ciencia al Bachillerato inglés

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Feb 21 12:05:56 PST 2013

Estoy 100% de acuerdo... el problema que veo es que el bachillerato (y
toda secundaria) esta en un estado bastante, complicado, por decir algo
suave.

Creo que hay que re-pensar la curricula de ciencias, sin duda agregando
CS dentro de ella, pero bueno, tampoco olvidandose de cosas como
matematica, fisica, quimica y biología.

Incluir CS tiene consecuencias interesantes p.ej. si uno enseña
matemática, por habria que incluir mas material de analisis discreto del
que hay hoy.

s2

~C.