[uylug-varios] Ejemplo de carta genérica en apoyo de la ley

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Mon Jan 21 16:46:44 PST 2013

Hola

         Me encanta la imagen de la araña que succiona los jugos del
usuario, me gusta para algún panfleto al estilo FEUU. :-D
Hablando en serio, creo que lo que dice Kenneth es cierto y es muy
necesario.  Es una lástima que nadie haya hecho ni siquiera un
bachillerato de economía.  Es en casos como estos, que la mentalidad de
un contador o una economista vendría bien.
¿Alguien conoce uno?  Si fuera afín, o al menos que no esté en contra
sería ideal.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>