[uylug-varios] Posibles modificaciones al Proyecto de Ley de SL

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 11 07:49:49 PDT 2013

Visual Studio?? Con todo lo que **NO** me gusta Microsoft... que codigo
ofuscado genera Visual Studio? Lo usaste alguna vez ?

El codigo es VB/C#/C++ que escribis vos, o si usas el GUI Designer, el
codigo la verdad, es bien claro. Los archivos de proyectos son XML (yo
los he toqueteado a mano).

s2

~Carlos