[uylug-varios] Comunicado sobre Ley de Software Libre y Formatos Abiertos en el Estado

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Sat Mar 2 15:24:18 PST 2013

Hola!

         Me alegro que se haya entendido lo que quise decir. Porque no
era mi pretensión decir qué parte de los beneficios de usar SL era mejor
o peor, o más importante o irrelevante.  Lo que quise decir es que es
algo que va a estar y no hay que darles la razón y decirles  "Sí,
pero...".   La respuesta correcta es  "El tema no es el más importante
pero ya que lo menciona, su postulado es falso. Porque..."  y ahí explicar.

Hay que rebatir todos los argumentos y no quedarse ni sin respuestas ni
dando la razón a lo que ellos dicen, porque entonces perdemos el debate.

/Nada más, cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>