[uylug-varios] Adobe en la nube

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu May 9 14:56:14 PDT 2013

Enrique,

Gracias por las explicaciones que me han servido para aclarar el panorama
digamos.
Me parece muy buena la causa y si, es cierto que la insistencia con lo que
uno cree que es mejor para el país debe ser constante y no creo que tenga
un final (no hablo en particular del Proyecto de Ley que mencionas, sino
más en general).
Esperemos que la propuesta complete el análisis y llegue a buen puerto; el
mojor para todos.

Sigo pensando que en ocasiones se polariza un poco (y no me refiero a
ninguna causa o propuesta en particular), tal vez inebitable por el calor
de la discusion o por el compromiso de cada uno... pero fuera de eso no
estoy en contra de ningun proyecto que ayude al país a crecer; más bien los
apoyo en lo que pueda (sobre todo los temas donde soy más idoneo claro
está).

Saludos,
Nicolas