[uylug-varios] Sobre red celular y LTE

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Sat Nov 5 17:34:17 PDT 2016

Esta bueno, pero como ya se comentó creo que si levantas una celda celular
propia a los días tenés a la URSEC por tu casa (más alguna denuncia en la
justicia) .

Estaría bueno ver si la posibilidad de enlaces en las bandas permitidas y
libres (900 Mhz, 2.4, 3 y 5 Ghz) de largo alcance o en esas comunidades
instalar alguna red mesh, sobre ella se puede tener esos servicio y creo
que sin entrar en problemas con las telcos y URSEC.

Ahora si no hay hoy con Ceibal y la inversión que se realizó desde antel y
el gobierno creo que debe ser un problema bastante complejo cubrir esos
lugares.

Por experiencia propia GSM cubre casi todo el país (obvio que es casi
imposible cubrirlo totalmente.)

Slds.

---
Cristian Menghi @movil